SpywareBlaster 5.0

435.496 Descargas

  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés
  • S.O.: WinXP/Vista/7/Windows 8
  • Agregado: 5 de marzo de 2009
  • Actualizado: 2 de marzo de 2013
  • Descargas: 435.496
  • Autor: Javacool Software
  • Descargar

SpywareBlaster no analiza nuestro sistema en busca de posibles elementos de Spyware, hace algo mejor, nos proporciona inmunidad protegiendo nuestro sistema contra sitios Web maliciosos y contra la instalación de códigos ActiveX maliciosos utilizados por Spywares, Dialers, Hijackers, Adwares, y otros Malwares para llegar a nuestro sistema.

Programas espía (Spyware), Adware, secuestradores de navegador (Hijackers), y Dialers son algunas de las más molestas y omnipresentes amenazas en la red hoy en día. Simplemente navegando por una página Web podemos llegar a ser infectados por alguno de estos molestos amigos no deseados!

SpywareBlaster puede ayudar a mantener nuestro sistema seguro, sin interferir con la navegación por sitios normales de la Web. A diferencia de otros programas, SpywareBlaster no tiene la necesidad de permanecer funcionando en segundo plano, es decir, no consume absolutamente ningún recurso del equipo. Trabaja junto a los programas que tienen que ayudar a garantizar la seguridad de nuestro sistema.

Multiángulo de protección:

  • Impedir la instalación de códigos ActiveX maliciosos basados en el software espía y otros posibles programas no deseados.
  • Bloque de espionaje a través de las cookies de seguimiento.
  • Restringir las acciones de potencialmente no deseadas o los sitios Web peligrosos.

 

 Novedades de SpywareBlaster 5.0:

- Soporte para Google Chrome.

- Soporte mejorado para Windows 8.

- Mejorado el soporte para las últimas versiones de Mozilla Firefox.

- Numerosas correcciones de errores de otros, optimizaciones y mejoras.

.

SpywareBlaster protege los siguiente navegadores web:

- Google Chrome
– Internet Explorer
– Mozilla Firefox
– Netscape
– Seamonkey
– Pale Moon
– K-Meleon

SpywareBlaster es una herramienta altamente recomendable sea cual sea el Antivirus, AntiSpyware o suite de seguridad que tengamos instalado en nuestro equipo ya que es 100% compatible con cualquiera de éstos.

.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de SpywareBlaster. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Opiniones


  1. Marcelo Rivero
    4 de abril de 2009
    08:55

    #1

    SpywareBlaster es uno de esos programitas que parece que no hacen nada, pero que son impresindibles de tener ya que son pura ventaja. SpywereBlaster protege nuestros sistemas de miles de sitios y códigos ActiveX maliciosos que se nos quieran introducir en nuestro sistema.

    SpywareBlaster no consume absolutamente ningún recurso del equipo y es 100% compatible con cualquier Antivirus, Antispyware o Suite de Seguridad, por lo que lo hace un programa fundamental y totalmente recomendado para instalar.

    Salu2
    El Piedra.


    Manual

    Mas información:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    
    @InfoSpyware nombrado Microsoft MVP