4º Aniversario de ForoSpyware

Hoy 15 de Enero estamos de festejos ya que nuestro querido ForoSpyware (el foro de esta Web) está cumpliendo su cuarto año online en la red de redes.

48 meses, mas de 596.000 usuarios registrados, 858.093 mensajes y un promedio de 4 millones de visitantes al mes en la actualidad son algunos números en este cuarto aniversario lo que podríamos decir que nos convierte en una de las mayores comunidades online de seguridad informática.

Desde la administración de InfoSpyware estamos más que felices y orgullosos de poder seguir llevando adelante este proyecto día a día de manera incondicional y poder festejar cuatro años en la red  ayudando a nuestra comunidad. En todo este tiempo, nuestro foro no ha hecho más que crecer y crecer, pero obviamente no seríamos nada sin el apoyo de ustedes, nuestros usuarios, a quienes queremos agradecer, al igual que a todo nuestro Staff conformado por más de 35 personas de todas partes del mundo que trabajan diariamente de forma voluntaria para mantener este proyecto.

Hemos tenido un gran año 2008 (ver imagen más abajo), aunque no ha sido nada fácil con la aparición de virus específicamente diseñados para impedir el acceso a la ayuda he información de nuestros sitios y con los recurrentes ataques DDoS que tuvieron a nuestros servidores en apuros en el mes de Septiembre y sobre todo por la cantidad de amenazas creadas durante el pasado año.

El 2009 seguramente será un año mucho más movido, con nuevas técnicas de infección y con más y peores amenazas de las que tengamos que cuidar nuestros PCs, por lo que desde InfoSpyware nos estamos preparando para poder seguir aportando nuestro granito de arena, tanto para nuestra comunidad, como así también colaborando con las empresas y entidades pertinentes por una Internet más segura para todos.

Esperábamos poder llegar a regalarles en nuestro cumpleaños el nuevo rediseño de InfoSpyware 2009, pero por cuestiones de agenda no llegamos a tiempo, aunque seguramente no pase de este mes, en donde podamos lanzar el nuevo rediseño general de la Web principal al igual que estamos actualizando La historia de InfoSpyware / ForoSpyware.

Surf Safely

PS//Happy B-Day to my son Matias too !!

Related Posts