¡Feliz 9º aniversario #InfoSpyware !

¡Feliz 9º aniversario #InfoSpyware !InfoSpyware la mayor comunidad en español de ayuda e información sobre Virus, Spywares, Malwares y otras amenazas informáticas, cumple hoy 9 años de estar en línea. Nos sentimos muy felices de celebrar un año más junto a ustedes que dan sentido a la comunidad a través de sus consultas en el Foro, sus mensajes en Facebook, la interacción en Twitter y la promoción de nuestras recomendaciones a través de toda la red.

Son ya nueve años de estar prácticamente disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año brindando un servicio gratuito. Nueve años tratando de entregar lo mejor de nosotros, con la mejor disposición, las mejores ganas, con la satisfacción de simplemente…
ayudar a otros sin pedir nada a cambio y de esa manera sentir que desde nuestra humilde posición, aportamos al menos un granito de arena a la gran red de redes…

Solo me queda decir…

Gracias a las diferentes empresas y organizaciones que nos han apoyado de alguna manera a lo largo de estos 9 años ya que sin su apoyo sería imposible mantener nuestros servicios gratuitos a la comunidad…

Gracias, gracias y más gracias a todo el equipo de “InfoSpyware / ForoSpyware”, los que estuvieron, los que están, los que vendrán, por hacer posible el poder seguir manteniendo este sueño presente. A los amigos, colegas y familia, por su apoyo incondicional…

Y por supuesto muchas gracias, pero muchas gracias a ustedes, los más de 3.5 millones de usuarios que nos visiten mensualmente, por confiar en nosotros, recomendarnos, por sus buenos deseos y por hacer que disfrutemos día a día de este que es nuestro hobby…

Gracias Totales !!

Marcelo Rivero
Microsoft MVP Enterprise Security
Fundador / Director de @InfoSpyware

 

 

PS//Pueden enviarnos sus saludos a través de este post en el Foro, en nuestro Twitter @InfoSpyware o en este post en nuestro Facebook. ;-)

 

 

.

.

Related Posts