¿Cómo conociste a los virus? [Off-Topic]

virus vundo Para los que ya conocen nuestro Foro de InfoSpyware, seguramente se hayan pasado alguna vez por el sector que tenemos denominado Off-Topic. Este sector es justamente para tratar todos los temas de ocio y diversión que no tengan directamente que ver con las consultas diarias sobre bichos y otros yerbas que recibe el foro.

En Off-Topic se crean encuestas, sorteos, juegos y temas bien interesantes, por lo que en este caso les quiero compartir un tema creado por el usuario “Binnish” denominado: ¿Cómo conociste a los virus? en el cual destaco y comparto la respuesta muy ingeniosa y divertida creada por el compañero “clark2006

01_quote Todo empezó un día que yo estaba aburrido en mi casa sin nada que hacer, hasta que recibí la llamada de un amigo:

Hey, ven aquí, quiero presentarte a alguien me dijo por teléfono.

Entonces yo acepté, y pues total, que me bañé, me vestí, y salí a su casa. Ya una vez que estaba en su casa toqué el timbre y mi amigo me abrió.

Qué onda, ¿Cómo estás? me dijo.

Bien, bien -le contesté. ¿Y por qué la urgencia de verme? ¿Me vas a presentar una amiga? le pregunté.

No… en realidad a un amigo.

A no no… yo no bateo al otro lado, ¿eh? le dije.

Y pues fuimos a la sala y ahí estaba sentado… Una persona rechoncha de forma casi esférica… color verde y con cosas en todo su cuerpo que parecían púas… de ojos rojos y una mirada maliciosa .

Mira… es él a quien quiero que conozcas Me dijo mi amigo. Se llama Trojan, y su apellido es Vundo. Lo conocí apenas ayer en la noche, en una sala de platicas.

A… amm… mucho gusto -le dije extendiendo mi mano en señal de educación.

Entonces Trojan hizo lo mismo, mi compañero nos invitó a sentarnos para conversar y conocernos. A lo que accedí, pero en realidad lo que quería era irme ya.

Trojan comenzó a preguntarnos varias cosas, parecía ser demasiado curioso. También nos contó que se dedicaba especialmente a la publicidad. Y nos sugirió varios lugres que podíamos visitar. Una vez que terminamos la conversación nos pidió nuestros números telefónicos.

Les llamaré, mañana. Lo prometo Nos dijo.

Anoté mi número en un papel y se lo entregué. Él lo tomó con sus viscosas manos verdes. Y nos despedimos.

Con el paso del tiempo me di cuenta que Trojan en realidad se comenzaba a volver enfadoso pues diariamente nos enviaba publicidad a la puerta de nuestras casas (revistas para comprar productos, gente ofreciendo sus productos, etc) . Y decidí que ya era hora de ponerle un alto a Trojan Vundo. .

Entonces llamé más tarde a la la “Agencia de Detectives de InfoSpyware” y me enviaron a los Agentes Especiales: VundoFix, SUPERAntiSpyware y Malwarebytes. Todos ellos se presentaron al mediodía y me pidieron los datos del sujeto.

Me dijeron que Trojan era un sujeto muy buscado en todo el mundo, y que todo aquél que lo conocía no dejaba de recibir publicidad diaria así que cooperé con ellos para su captura.

Probablemente Trojan no tardaría en llegar, nuevamente con mi colección de revistas de “Bad Girl”  (¿Qué? No toda su publicidad me pareció mala ). Entonces escuchamos que tocó a la puerta, y justo cuando abrió, los Agentes Especiales se arrojaron contra él y lo capturaron.

Entonces me agradecieron el haberlo capturado y ni mi compañero ni yo hemos vuelto a recibir ni su visita ni su publicidad desde entonces .

FIN DE LA HISTORIA

_______________________

Les gustó la historia ? pueden comentarlo por acá o también contarnos la suya en el post original del foro: ¿Cómo conociste a los virus?

Surf Safely

Related Posts