InfoSpyware les desea Felices Fiestas !!! – [Sorteo]

InfoSpyware les desea Felices Fiestas !!!En estas fiestas, cuando toquen las «doce campanadas» y levanten su copa para brindar junto a sus familiares, amigos y seres queridos, no se olviden de hacer un brindis en nuestro nombre, al igual que nosotros lo haremos por todos ustedes que componen nuestra gran comunidad y son parte de nuestra familia. Estos son los sinceros deseos de todo el Staff de @InfoSpyware en estas festividades.

Estamos cerrando lo que en líneas generales fue un gran año para nosotros.  Felices de haber cumplido 7 años ininterrumpidos online ofreciendo nuestros servicios de información, capacitación y ayuda gratuita en temas de malwares y otras amenazas informáticas.  Agradecidos por el apoyo incondicional de nuestra comunidad que sigue creciendo y por la buena onda que siempre nos proporcionan tanto en el Blog, en el Foro o nuestras vías de comunicaciones externas como Twitter y/o Facebook

y muy Orgullosos del haber recibido el importante premio Bitácoras 2011 como el “Mejor Blog sobre Seguridad Informática”, al igual que del haber sido reconocido este año por Microsoft como: Microsoft MVP Enterprise Security.

A lo que mejor forma de festejar estas navidades y despedir el año que con un “Sorteo Navideño” como ya es nuestra costumbre, regalando en esta ocasión cinco (5) licencias gratuitas por un año validas para 3 PCs cada una, de uno de los mejores optimizadores del sistema que es TuneUp Utilities™ 2012.

 

Como siempre, agradecemos a las compañías y organismos que nos han acompañado a lo largo de todo este año: Microsoft, ESET Latinoamérica, Malwarebyte, TuneUp y muy especialmente a Panda Security. Esperamos que el próximo 2012 nos acompañen muchas otras más.

.

Felicidades !!

Marcelo Rivero
Microsoft MVP Enterprise Security
Fundador / Director de InfoSpyware

.

.

alt tag

.

Bases y Fechas del concurso:

1.- El “Sorteo Navideño TuneUP 2012” comienza el día que es publicado este mensaje y estaría terminado el Viernes 27 de Enero del 2012.

2.- Solo se tomara una (1) participación por usuario de Twitter que siga la cuenta de @InfoSpyware y que agregue el mensaje correspondiente a su participación. No se tomaran otras participaciones fuera de Twitter.

3.- Los ganadores se darán a conocer en este mismo post dos o tres días después de finalizado el concurso y serán contactados vía twitter, a lo que tendrán de una semana para reclamar su premio.

4.- Los ganadores se eligen de forma aleatoria de entre todos los participantes que hayan cumplido los dos pasos mencionados abajo, donde los cinco (5) primeros puestos se harán acreedores a una (1) de las cinco (5) licencias disponibles de TuneUp Utilities™ 2012.

5.- InfoSpyware se reserva el derecho de cambiar o modificar fechas y condiciones de los sorteos en caso de considerarse necesario y sin previa notificación.

.

alt tag

.

Ganadores del Sorteo TuneUP 2012.

 

Los 5 ganadores del Sorteo de TuneUp de @InfoSpyware” son:

@fabianacalella

@Victor_Souto

@Javier_hf

@Tux_simons

@santiago1393

Los ganadores ya fueron contactados vía twitter de forma privada para que nos envíen los datos a enviarles su licencia de “ TuneUp Utilities 2012” correspondiente para tres PCs.

Felicidades a los ganadores y estén atentos que seguramente en las próximas semanas/meses estemos realizando nuevos sorteos a través del blog, Twitter Facebook y el foro.

.

Sorteo terminado!

.

.

.

alt tag

.

Feliz navidad y prospero año 2012 !!

.

PD//También pueden participar de nuestro concurso de “Postales Navideñas” en nuestro foro por una licencia de ESET Smart Security 5 :)

.

.

Related Posts