5 de diciembre de 2012



InfoSpyware les desea Feliz Navidad!

InfoSpyware les desea Feliz Navidad !La Navidad es motivo de fiestas y celebración en todo el mundo, pero también es la época en la que los ciberdelincuentes están más activos que nunca. Por lo que desde @InfoSpyware queremos brindarles como siempre nuestros mejores Consejos para evitar las “Ciber-Estafas” estas navidades y a su vez, desearles una muy Feliz navidad y un próspero año 2013 !!!

En estas fiestas, cuando toquen las “doce campanadas” y levantes tu copa para brindar junto a tus familiares, amigos y seres queridos, no te olvides de hacer un brindis en nuestro nombre, al igual que nosotros lo haremos por todos ustedes que componen nuestra comunidad y son parte de nuestra familia, la familia de @InfoSpyware.

Feliz Navidad, Feliz Natal, Joyeux Noël, Frohe Weihnachten, Selamat Hari Natal, メリークリスマス, Καλά Χριστούγεννα, Maligayang Pasko, Lorem Nativitatis, 圣诞节快乐, Geseënde Kersfees, 메리 크리스마스, मेरी क्रिसमस, С Рождеством, God Jul, Mutlu Noeller, Sretan Božić, Gëzuar Krishtlindjet, Merry Christmas!!!

 

Como siempre, agradecemos a las compañías y organismos que nos han acompañado a lo largo de todo este año: Microsoft, avast España y Malwarebytes. Esperamos que el próximo 2013 nos acompañen muchas otras más.

.

.

Feliz Navidad !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puntaje: 2.619

Autor: InfoSpyware
Somos la mayor comunidad de seguridad informática de lucha contra el Malware y otras amenazas informáticas en idioma español 100% gratuita e independiente


@InfoSpyware nombrado Microsoft MVP