30 de julio de 2009



Panda WOT la nueva alianza entre WOT y Panda Security.

WOT InfoSpyware
WOT (Web of Trust) y Panda Security unifican fuerzas de “Inteligencia Colectiva” para mejorar el sistema actual de WOT para hacer de las búsquedas, compras, y navegación por Internet una experiencia más segura para todos.

“Como lo hicimos con la Inteligencia Colectiva, confiamos en el poder de la comunidad para mejorar la seguridad del usuario, por eso creemos que WOT es la mejor herramienta para ayudar a la navegación segura a través de Internet”, dijo el CEO de Panda Security Juan Santana.

“Estamos muy contentos de tener Panda, una respetada empresa de seguridad como socio en nuestro objetivo de hacer de Internet un lugar más seguro para todos”, dijo el CEO de la Intuición Esa Suurio.

WOT (Web of Trust) es un complemento de seguridad en Internet gratuito para los navegadores webs “Internet Explorer” y “Mozilla Firefox”. WOT nos mantendrá a salvo de los timos en línea (phishing), el robo de identidad, programas espía (Spywares), correo no deseado (Spam), Virus, Malwares en general y sitios de compra poco fiables.

WOT nos advierte antes de que interactuamos con un sitio web peligrosos por medio de pequeños círculos de colores como las señales de un semáforo (clip_image002 Seguro, clip_image004 Dudoso, clip_image006 Peligroso) que se muestran al costado de los resultados en las búsquedas realizadas con Google, Yahoo, Bing, etc, como lo muestra la imagen de más abajo y arriba en el mismo navegador.

Hasta el momento cuenta con dos versiones que podemos elegir dependiendo de nuestro navegador predeterminado: WOT para IE y WOT para Firefox y están trabajando en una versión para Google Chrome que saldrá próximamente.

Por la facilidad de uso, ser gratuito, estar en español,  no consumir prácticamente recursos, ser compatible con cualquier sistema de protección Antivirus, Antispyware, Firewall, Suite de Seguridad o similar que podamos tener en nuestro PC y por brindarnos la información incluso antes de que tengamos que visitar una Web, desde InfoSpyware queremos recomendar ampliamente a todos nuestros usuarios que lo prueben y nos cuenten sus resultado.

wot-google

Surf Safely

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puntaje: 5.139

Autor: Marcelo Rivero
Microsoft MVP Enterprise Security - Founder & CEO to ForoSpyware & InfoSpyware. .


@InfoSpyware nombrado Microsoft MVP