Malwarebytes Anti-Malware

§

Malwarebytes Anti-Malware 2.2 (MBAM) el mejor y más poderoso antimalware gratuito recomendado por @InfoSpyware para detectar/eliminar los más sofisticados y peligrosos tipos de códigos maliciosos (malwares), y el perfecto aleado para nuestro Antivirus.

En la actualidad, los equipos siempre están en riesgo de infectarse con toda clase de códigos maliciosos como ser: Virus, Gusanos, Troyanos, Rootkits, Ransomwares, Spywares y Malwares en general que están en constante evolución y que cada vez son más difíciles de detectar y eliminar.

Malwarebytes Anti-Malware ha sido diseñado con tres tecnologías exclusivas (de firma, heurística y de comportamiento) que son capaces de eliminar el malware que los antivirus tradicionales no son capaces de detectar.

Características de Malwarebytes Anti-Malware:

  • Detecta y elimina malwares en su versión gratuita.
  • Protege frente a posibles infecciones (versión de pago)
  • Soporte para Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 (32-bit y 64-bit).
  • Malwarebytes Anti-Rootkit integrado en el escáner
  • Tecnología de exploración y detección heurística avanzada.
  • 100% compatible con los principales antivirus.

.

Acerca de la licencia:

Malwarebytes Anti-Malware es totalmente gratuito para el uso ilimitado, pero no incluye protección en tiempo real. Esta protección está únicamente reservada para la versión de pago del producto.

.

Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware Premium

Protégete del malware que los antivirus no pueden detectar con
Malwarebytes Anti-Malware Premium.

Adquiéralo con nuestra promo a un  25% de descuento AQUÍ !

.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de Malwarebytes Anti-Malware. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.