AVG AntiVirus FREE 2015

§

AVG AntiVirus FREE 2015 ahora disponible también en español es una de las mejores elecciones de protección antivirus y antispyware para Windows y disponible para descargar de forma gratuita.

Ofrece protección en tiempo real contra virus, troyanos, protección anti-spyware, y protección en búsquedas web. Además, su base de datos de virus se actualiza de manera automática y gratuita, por lo que la seguridad estará garantizada.

AVG Anti-Virus – Edición gratuita 2015, añade una opción de “Búsqueda Segura” que ayuda a los usuarios identificar sitios posiblemente inseguros para su navegación, la cual le proporciona consejos acerca de los resultados de la búsqueda, un punto muy importante para mantenerse seguro en la web.

Presenta una interface bastante agradable a la vista y muy intuitiva, está diseñada para tener un fácil acceso a todas las herramientas y en unos pocos clics da posibilidad de configurar casi todos los parámetros de las mismas: el estado de los componentes de seguridad, analizar el equipo o actualizar. Sin duda alguna Calidad probada y protección esencial para el usuario que necesita estar resguardado de las amenazas informáticas.

Nota: AVG Anti-Virus – Edición gratuita no puede instalarse en sistemas operativos de servidores (como Windows Server 2003) y tampoco se puede utilizar para analizar unidades de red.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de AVG Anti-Virus – Free 2015. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware