Kaspersky Antivirus 2016

§

Kaspersky Anti-Virus 2016 es el núcleo del sistema de seguridad de tu ordenador y proporciona protección en tiempo real frente a los nuevos programas maliciosos y virus. Funciona en segundo plano, cuenta con un sistema de escaneo inteligente, y ejecuta frecuentes actualizaciones para proteger tu ordenador contra las amenazas de Internet, sean conocidas o nuevas.

Beneficios de la última tecnología de Kaspersky Lab

Mantente siempre por delante de los delincuentes informáticos y defiende tu ordenador contra malware y otros tipos de amenazas gracias a la extensa experiencia de Kaspersky Lab y la constante optimización de su tecnología de protección.

Comprueba la reputación de los sitios web y los ficheros de una forma rápida y fácil

Los enlaces a los sitios web se marcan con colores que muestran su grado de peligrosidad, lo que te permitirá decidir si quieres abrir o bloquear un recurso online. Con un simple clic puedes verificar el fichero y conocer el veredicto del sistema “en la nube” de Kaspersky Lab sobre amenazas conocidas y emergentes.

Disfruta de un PC rápido y eficiente

Gracias al sistema inteligente de gestión de los recursos del PC de Kaspersky Anti-Virus 2012, minimizarás el impacto sobre la productividad de tu PC cuando navegas por Internet, ves películas y te comunicas.

Obtén actualizaciones inteligentes y frecuentes de inmediato

No te tendrás que preocupar de mantener el software de seguridad de Kaspersky Lab actualizado, las actualizaciones se instalan automáticamente para reducir el tráfico de red y tiempo de descarga, reduciendo de forma sustancial el consumo de recursos de tu PC.

Navega con rapidez y facilidad en la nueva interfaz

La nueva y moderna interfaz muestra el estado de tu equipo de un vistazo y hace que gestionar su seguridad sea una tarea fácil.

.

.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de Kaspersky Antivirus. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.