Chao 2010, Hola 2011: Reflexiones y Sorteo de Reyes.

Reyes Magos Infospyware En InfoSpyware terminamos el año festejando con regalos de “Santa” y queremos continuar este nuevo año de igual manera. Esta vez los encargados fueron los “Reyes Magos” que nos acaban de dejar 3 licencias de ESET Smart Security, la solución unificada de seguridad que integra antivirus, antispam, antispyware y firewall personal de ESET, que estaremos regalando en este nuevo “Sorteo de Reyes!”

El pasado 2010 fue un gran año para nuestra comunidad el cual estuvo cargado de emociones, trabajo, y proyectos que fuimos desarrollando. Cumplimos nuestro 6to aniversario de vida en la red de redes y no paramos crecer. Recibiendo un promedio de 4.5 millones de visitantes al mes y más de 750 mil usuarios registrados, podemos seguir diciendo que somos la comunidad más grande en idioma español de lucha contra el malware otras amenazas informáticas, siempre de forma gratuita e independiente.

En lo personal tuve el placer de poder seguir conociendo países, lugares y gente muy “buena onda”, representando a InfoSpyware en diferentes eventos por el mundo como el “2nd Security Blogger Summit 2010” de Madrid, España y el “XVI Simposium Internacional de Seguridad Informática” de Toluca, México. Ya para este año tengo confirmada mi presencia en Febrero para las “III Jornadas de Seguridad 2011” de la Facultad de Informática de A Coruña, España, y barajando algunos otros destinos.

Desde el punto de vista de seguridad informática, no podemos decir que 2010 haya sido un año vacío de emociones. Si bien seguramente será recordado por los casos más mediáticos como las “Ciberguerra” por el gusano Stuxnet y/o la era del «Ciber-Hacktivismo» por lo que ha sido el fenómeno Wikileaks… A nivel de infecciones para el usuario final, tuvimos mucho trabajo con los “Falsos Antivirus”, los Troyanos Bancarios, los nuevos Rootkits / Bootkits cada vez más escurridizos, los virus de mensajería instantáneas y los generadores de redes Botnets.

Agradecemos enormemente a todas las empresas que nos han contribuido de alguna manera para poder seguir adelante: ESET Latinoamérica, Kaspersky, Prevx, BitDefender, INTECO, Malwarebyte, etc, y muy especialmente a Panda Security

Y por supuesto muchas gracias a todos nuestros usuarios por confiar en nosotros, les deseamos que tengan un muy feliz año y suerte en los sorteos.

Marcelo Rivero

Fundador / Director de InfoSpyware

.

alt tag

Bases y Fechas del concurso:

1.- El “sorteo de Reyes” comienza el día que es publicado este mensaje y estaría terminado el Jueves 20 de Enero del 2011.

2.- Solo se tomara una participación por usuario de Twitter que siga la cuenta de @InfoSpyware y que agregue el mensaje navideño correspondiente a su participación. No se tomaran otras participaciones fuera de Twitter.

3.- Los ganadores se darán a conocer en este mismo post dos o tres días después de finalizado el concurso y serán contactados vía twitter, a lo que tendrán de una semana para reclamar su premio.

4.- Los ganadores se eligen de forma aleatoria de entre todos los participantes que hayan cumplido los dos pasos mencionados abajo, donde los 3 primeros puestos se harán acreedores a una de las licencias disponibles de ESET Smart Security.

5.- InfoSpyware se reserva el derecho de cambiar o modificar fechas y condiciones de los sorteos en caso de considerarse necesario y sin previa notificación.

alt tag

¿Cómo hay que hacer para participar?

Es bastante sencillo, solo hay que leer con atención estos pasos:

1.- Ser seguidor de nuestra cuenta en Twitter de @InfoSpyware (si no tienen una cuenta, pueden crearse una en menos de un minuto).

2.- Twittear lo siguiente:

Estimados Reyes Magos: Quisiera ser el ganador de una licencia de ESET Smart Security que sortean en @InfoSpyware http://bit.ly/ReyMago

(con hacer clic en el enlace, el mensaje se escribirá automáticamente en tu Twitter).

3.- Luego esperar y estar atentos al anuncio de los ganadores.

alt tag

Ganadores del Sorteo de Reyes: 24/01/2011

Los 3 ganadores del “Sorteo de Reyes de @InfoSpyware” son:

@mister_zorro119 –> ESET Smart Security.

@bc_ernesto –> ESET Smart Security

@salondesol –> ESET Smart Security

Los ganadores ya fueron contactados vía twitter de forma privada para que nos envíen los datos a enviarles su licencia de “ESET Smart Security”.

Felicidades a los ganadores y estén atentos que seguramente en las próximas semanas/meses estemos realizando nuevos sorteos a través del blog, Twitter Facebook y el foro.

.

Happy New Year !!

.

Related Posts