Antivirus compatibles con Windows 7

windows7 compatible A solo horas del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7, ya son varias las empresas de software de seguridad que estuvieron trabajando a destajo junto a la gente de Redmond para tener sus productos listos para proteger Win7.

Por su parte Microsoft facilita la tarea de los nuevos usuarios de Windows 7, publicando un listado que se va actualizando día a día con los Antivirus y Suites de Seguridad que hasta el momento son reconocidos por el mismo Microsoft como ciento por ciento compatibles su nuevo Windows Se7en.

Entre las principales empresas de Antivirus compatibles con Windows 7 están:

Panda

ESET

BitDefender

Kaspersky Lab

Gdata

Avast!

Webroot

Symantec

McAfee

AVG

Trend Micro

Microsoft Security Essentials

Seguramente en estos días junto al lanzamiento de Windows 7 no solo veamos mas y mas empresas de seguridad adaptar sus productos a ser compatibles con este sistema operativo, sino que también los “oportunistas de siempre” comiencen a sacar sus “Falsos Antivirus” orientados a que son compatibles con Win 7, por lo que hay que estar aténtenos y únicamente confiar en productos de empresas ya reconocidas de los cuales muchos de estos los ofrecemos para su descarga directa desde Infospyware.

Estén atentos ya que varias empresas como Panda Security y Kaspersky Antivirus, estarán regalando licencias gratuitas de sus productos durante el día de lanzamiento de Windows 7.

 Panda Internet Security 2010 Gratis durante el 22 de Octubre.

 Kaspersky Internet Security 2010 Gratis durante el 22 de Octubre.

Y para los que no lleguen a obtener una licencia gratuita de estos, estén pendientes a los sorteos que seguimos realizando por nuestro 5to aniversario.

 

Surf Safely

Related Posts