AV-Comparatives – Prueba de Desempeño 2010

avcomparativas AV-Comparatives ha emitido un nuevo informe con sus certificaciones STANDARD, ADVANCED y ADVANCED+ en pruebas de desempeño entre diversas “Suites de Seguridad” trabajando bajo Windows XP y Windows 7 llamado: AV-Comparatives Performance Test 2010.

Con los resultados de este informe se pretende dar solamente una indicación del impacto en el rendimiento del sistema del PC (principalmente en los componentes real-time/on-access) que conllevan estas 20 “Security Suites” al realizar diversas tareas rutinarias por parte de los usuarios como ser copiar archivos, instalar o desinstalar programas, etc..

Y los resultados fueron los siguientes:

AV-Comparatives Performance Test 2010

avc-201008-table1

Recordemos que hace unos días atrás les compartíamos las certificaciones también para Suites de Seguridad” trabajando bajo Windows 7, emitidas por otro de los importantes laboratorios independientes llamado AV-Test.

«Suites de Seguridad» certificadas para Windows 7 por AV-Test – Agosto 2010

Donde en dicho informe se median otras importantes categorías como ser: protección, reparación y usabilidad que se complementan ahora con este nuevo test de performance al cual también podríamos sumarle nuestra encuesta con la elección de ustedes los usuarios para ver:

¿Qué “Suite de Seguridad” es la que usan y/o recomiendan ?

.

Surf Safely

Related Posts