ekoparty Security Conference – 6° edición Argentina 2010.


ekoparty
“Electronic Knock Out Party – Security Conference”, el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y estilo, se ha convertido en referente para toda Latinoamérica, anuncia la realización de su 6° edición para el próximo 16 de Septiembre 2010, en el Centro Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina.

La idea de realizar un evento con estas particularidades surgió en el circuito underground de IT, pero con el transcurso de las ediciones, logró posicionarse como la conferencia técnica de seguridad mas grande de Latinoamérica.

La ekoparty se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde asistentes, invitados, especialistas y referentes de todo el mundo tienen la oportunidad de involucrarse con innovación tecnológica, vulnerabilidades y herramientas en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.

Básicamente se divide en dos partes… las conferencias de seguridad del 16 y 17 de setiembre que además incluyen otras actividades; y los trainings o cursos que se realizan en la semana y son dictados por especialistas en cada materia.

Desde InfoSpyware y tal como lo hicimos en la edicion pasada de ekoparty, estaremos presentes con parte de nuestro Staff de Argentina (aun por confirmar).

En lo personal lamentablemente por segunda vez no voy a poder estar en tan importante evento por cuestiones de agenda :(, pero créanme que me encantaría poder asistir ya que no solo van a haber speakers y temas muy interesantes, sino que también van a estar por ahí varios amigos como Chema “maligno” Alonso (ver solo su charla vale el precio de cualquier entrada, 100% recomendado ;-) al igual que los amigos Colombianos de DragonJar, InfoByteSec, y ESET Latinoamérica entre otros…

La inscripción se puede realizar de forma online, este año se esperan más de 600 personas en el evento y para todos los que se registren nombrando a InfoSpyware, tendrán un descuento de un 10% en el valor de la entrada.

.

Suerte a todos por allá y…. Que la sigan ROOTEANDO!!

.

Related Posts