FLVTube Player – Descargador de videos de YouTube con Adwares.

homepage-flvtube FLVTube Player es una aplicación gratuita para buscar y descargar vídeos desde YouTube. Aparentemente es una aplicación inofensiva, solo que esta para financiarse recurre al bajo mundo del adware, donde por medio de afiliados a este, nos instala incluso sin nuestro consentimiento, una cantidad de otros programas basura y que a su vez realiza varios cambios en nuestra página de inicio de internet, de error en las búsquedas, de búsquedas, redirecciones a sus sitios webs afiliados, etc, etc… con lo cual termina dañando el correcto funcionamiento del PC

Son muchos ya los usuarios que nos están reportando en el Foro de InfoSpyware, diferentes problemas en sus equipos después de haber instalado “FLVTube Player”, e incluso algunos reportan que este no fue instalado directamente por ellos sino que se instaló con otro programa, a lo que creamos este post para alertar que si tienen este programa o lo pensaban instalar, que no lo hagan o lo desinstalen.

 

FLVTube Player también instalara:

1.- FLVTube Player – el programa principal para descargar o buscar vídeos desde YouTube

2.- FLVTube Toolbar – La barra de herramientas incluye una función de búsqueda que es alimentada por Yahoo y unos cuentos iconos molestos.

3.- Install Manager – Este programa se iniciará automáticamente en Windows y es el encargado de seguir instalándonos otros programas sin nuestro consentimiento.

4.- Homepage Protection Service – (el más irónico) se trata de un complemento que protege que no se pueda modificar la página de inicio y de búsquedas, cuando antes FLVTube ya se encargó de ponernos la de sus afiliados, por lo que mientras que este permanezca en nuestro equipo, no podremos modificar estas a nuestro gusto.

Todos los programas anteriores se instala automáticamente y no hay previo aviso o la opción de no instalar los número 3 y 4.

El instalador de FLVTube Player ya está incluido con varios programas innecesarios que se puede saltar o elegir no instalar, como por ej:

  • Emoticon Toolbar
  • WhiteSmoke Writer 2010
  • Uniblue RegistryBooster 2010

.

FLVTube Browsers

Cómo eliminar el adware FLVTube Player ?

Si bien algunos Antivirus tradicionales pueden detectar algunos de los complementos del adware, estos no detectan ni eliminan todo este parasito ya que es sabido que desde siempre tienen problemas en la correcta eliminación de esa especie…

Por lo que desde InfoSpyware le recomendamos utilizar programas más específicos como uno de los más legendarios antispyware llamado Ad-Aware Free – Internet Security, el cual sigue muy vigente ante este tipo de infección y la detecta como Win32.Toolbar.FLVDirect / Riskware.Adware.Win32.Zwangi!IK / AdSpy!IK.

ad-aware-flvtube

Y para terminar de restaurar nuevamente nuestra página de inicio tanto en Internet Explorer como en Mozilla Firefox y dejar todos los valores nuevamente como los teníamos antes en nuestros navegadores, les recomendamos la nueva versión de nuestra utilidad llamada: IniREM by InfoSpyware

Luego todo dependerá del resto del software basura que aceptamos instalar y cual otro se nos instaló sin saberlo, para buscarlo y eliminarlo directamente desde “Agregar o Quitar Programas”.

Recuerden que si tienen problemas para eliminar este u otro adware de su PC o necesitan ayuda personalizada, pueden pasar por nuestro Foro de InfoSpyware de ayuda gratuita las 24hrs ;-)

.

Esta guía y el Blog de son netamente informativos. Si lamentablemente a sido víctima de este falso Antivirus como de cualquier otro malware, recuerde que puede solicitar ayuda personalizada en nuestro Foro de InfoSpyware

.

bye.

Related Posts