Google Chrome el nuevo navegador de Google.

Google_Chrome_infospyware

Seguramente ya estés encontrando este nombre en toda la red de redes ya que a partir del día de hoy Google acaba de liberar su nuevo navegador web llamado Google Chrome el cual pueden descargar y probar aquí (compatible con Windows XP y Vista. Próximamente se espera su versión para Linux y Mac.)

Su lanzamiento ya se venía anunciado desde hace algún tiempo, pero ha sorprendido a toda la blogsfera el hecho de que hace unos días Google renovaba su apoyo financiero a la fundación Mozilla para la continuidad de su navegador Firefox.

Sólo he estado jugando con él durante unos minutos y mi primera impresión fue bastante buena (claro que ésta puede cambiar en los próximos días) pero por ahora me gusta lo que veo. También es bueno recalcar que se trata de una versión en fase BETA, o sea de pruebas.

Lo encontré con un diseño claro, simple y sencillo muy al estilo Google, es bastante rápido para abrir y cargar las paginas y las muestra todas de forma correcta. En cuanto al consumo de memoria este maneja cada pestaña como un proceso independiente (similar a como lo hace el Internet Explorer 8 Beta)

Pueden encontrar varios reviews de “Google Chrome” publicados en la red como los centralizados en SpamLoco, o simplemente descargar y probar este por ustedes mismos y si quieren dejarnos sus opiniones, comentarios y “mini-reviews” en el foro o aquí mismo.

Enlace de descarga: Google Chrome

Surf Safely

Related Posts