Intelinet Smart Security, un lindo pero falso producto.


Intelinet Smart Security Detalles Técnicos:

intelinet-smart-security Nombre Completo: Intelinet Smart Security
Peligrosidad: Media.
Tipo: Rogue Anti-Spyware
Origen:
USA / India.
Sito web: hxxp://intelinet-global .net
Clones:
Intelinet Antispyware
Método de propagación:
varios.
Utilizar para su desinfección:
MalwareBytes

Intelinet Smart Security es nuevo Rogue el cual cuenta con una muy moderna interfaz gráfica al igual que un muy bonito sitio web, aunque con el pequeño gran detalle de que se trata de un programa falso, (Scareware) que al igual que el resto de programas Rogue utiliza técnicas de “Ingeniería Social” mediante avisos no solo de falsas infecciones sino también de problemas en el registro y promesas de mejoras en el rendimiento y la optimización de nuestros PCs, para que adquiramos su versión registrada abonando $ 49.95 dólares.

Descubrimos Intelinet Smart Security hace unos pocos días atrás gracias al reporte de uno de los usuarios de nuestro foro (almafuerte89) y al visitar su sitio para descargarlo nos encontramos con un sitio web realmente muy moderno y agradable a la vista al igual que la interfaz de su programa, lo que seguramente hace confundir aun más a los usuarios al pensar de que están descargando un verdadero programa que les va a ayudar.

En lo que si definitivamente exageraron es en sus supuestos premios xD, ya que prácticamente tienen todos los mejores premios de softwares que hay, sin justifcar realmente ninguno, por lo que es otra prueba más del engaño de este programa hacia los usuarios. (Ver las imágenes más abajo)

intelinet-smart-security-web1 intelinet-smart-security-web2

Intelinet Smart Security es una infección en sí mismo y si tiene este en su equipo, debería eliminarlo tan pronto como sea posible.

Intelinet Smart Security comportamiento:

  • Intelinet Smart Security envía información sin su permiso.
  • Intelinet Smart Security puede ralentizar su PC.
  • Intelinet Smart Security produce falsos positivos de infecciones.
  • Intelinet Smart Security produce falsos positivos en el registro de Win.
  • Intelinet Smart Security puede instalar otros malwares es su sistema.
  • Intelinet Smart Security produce continuas alertas falsas de infecciones.
  • Intelinet Smart Security puede Imposibilitar de acceder a sitios webs dedicados a la seguridad como InfoSpyware.com
Esta guía y el Blog de son netamente informativos. Si lamentablemente ha sido víctima de este falso Antivirus como de cualquier otro malware, recuerde que puede solicitar ayuda personalizada en nuestro Foro de InfoSpyware

Surf Safely

Related Posts