Panda Cloud Antivirus el nuevo Antivirus gratuito de Panda Security.

panda-cloud-antivirus Hoy Miércoles 29 de Abril es el día elegido por Panda Security para liberar mundialmente su primera Beta pública de lo que podríamos denominar un revolucionario avance en la industria de los Antivirus, denominado Panda Cloud Antivirus el primer Antivirus Thin-Client y gratuito de la industria basado en la nube.

Se trata de un liviano Antivirus gratuito que está conectado en tiempo real con los servidores de PandaLabs Inteligencia Colectiva, para proteger de un modo más rápido de los nuevos malwares, sin afectar negativamente al rendimiento de nuestro PC.

Cuando pensamos en cual será el mejor Antivirus para nuestro PC, generalmente buscamos un producto que ofrezca la mayor protección posible frente a todo tipo de malwares, que detecte y elimine, que sea rápido, sencillo de entender, etc.. pero por sobre todo que este sea liviano y no se consuma todos los recursos de nuestro PC, y claro que si todo esto es gratis, pues mucho mejor.

Panda Cloud Antivirus incluye protección Antivirus local y remota, Anti-spyware, Anti-rootkit, análisis heurístico y una caché de goodware. Sólo consume una media de 17 MB de RAM, y presenta un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC que la media de la industria, es gratuito, está en varios idiomas, es rápido en escanear, no necesita actualizaciones y su diseño con pocos botones lo hace muy intuitivo y fácil de manejar, por lo que podríamos decir que cumple muy bien con los puntos arriba expresados para convertirse en el mejor Antivirus para nuestras PCs.

“Estamos convencidos de que Panda Cloud Antivirus supone un avance gigantesco en la protección antivirus en comparación con el enfoque tradicional”, comenta Juan Santana, CEO de Panda Security. “Panda Cloud Antivirus ofrece a los usuarios una solución completamente gratuita, basada en el concepto de ‘instalar y olvidar’, que proporciona la protección más rápida de la industria con la mitad de impacto en el rendimiento de los sistemas,” explica Santana. “Estamos muy satisfechos de ser pioneros en lanzar esta solución de forma gratuita. Este es el modo que tiene Panda de devolver a la comunidad todo el conocimiento que aporta a nuestro sistema de Inteligencia Colectiva. Así, podemos seguir mejorando y ofreciendo la máxima protección a todos los clientes.”

Gracias a la tecnología en la nube exclusiva de Panda, Inteligencia Colectiva, Panda Cloud Antivirus aprovecha el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda para identificar y clasificar automáticamente nuevos ejemplares de malware en tiempo real. Cada nuevo archivo recibido por Inteligencia Colectiva es clasificado de forma automática en menos de seis minutos. Los servidores de Inteligencia Colectiva reciben y clasifican automáticamente más de 50.000 nuevas muestras de malware cada día. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios.

Ya pueden descargar de forma gratuita Panda Cloud Antivirus BETA (disponible en español, inglés y alemán para WinXP/Vista) directamente desde su pagina http://www.cloudantivirus.com al igual que ir dejando sus comentarios, sugerencias y experiencias con éste para poder seguir mejorándolo.

Surf Safely

Related Posts