PAntispyware 09 nuevo Falso Antispyware

PAntispyware09
PAntispyware09 Detalles Técnicos:

Nombre Completo: PAntispyware09
Peligrosidad: Media.
Tipo: Rogue Anti-Spyware
Origen: Desconocido.
Sito web: hxxp://PAntispyware09. com
Clones:WinSpywareProtect y SysAntivirus 2009
Método de propagación: Zlob y Vundo.
Herramientas para su desinfección: HijackThis + MBAM.

PAntispyware09 es un nuevo falso programa antispyware (Scareware) que se suma a la larga lista que venimos manteniendo actualizada en nuestro foro desde el año 2005 sobre: “Falsos Antivirus y Antispywares” y ahora también mediante una galería de imágenes en Flickr.

PAntispyware09 se trasmite con la ayuda de los malwares Vundo y Zlob. Luego que alguno de estos infecta el equipo, este comenzará a mostrarnos constantes pop-ups (ventanas emergentes) de alertas de infecciones y alertas de seguridad en la barra de tareas junto al reloj de que el equipo se encuentra en peligro de seguridad, donde como solución al problema nos ofrecen descargarnos PAntispyware09.

Estas advertencias de seguridad, ventanas emergentes y otras alertas son totalmente falsas, y se producen con el único propósito de estafar al usuario.

La única verdadera infección es el troyano que nos instala el programa PAntispyware09 y PAntispyware09 en sí mismo.

Esta guía y el Blog son netamente informativos. Si lamentablemente ha sido víctima de este falso Antivirus como de cualquier otro malware, recuerde que puede solicitar ayuda personalizada en nuestro Foro de InfoSpyware.

Surf Safely

Related Posts