PC Antispyware 2010 nuevo Falso Antispyware.


PCAntispyware2010 PC Antispyware 2010 Detalles Técnicos:
Nombre Completo: PC Antispyware 2010
Peligrosidad: Alta.
Tipo: Rogue Anti-Spyware
Origen: Desconocido.
Sito web: hxxp://Viruslabs2009. com
Clones: Home Antivirus 2010
Propagación: Trojan-Downloader.braviax
Desinfección con: MalwareBytes

PC Antispyware 2010 es un nuevo “Falso Antispyware” hermano gemelo de “Home Antivirus 2010” del cual hablamos hace unos días atrás. Como pueden comparar en las imágenes la interfaz grafica (GUI) de estos es exactamente la misma y lo único que hacen los estafadores es cambiarle el nombre, generar nuevos sitios webs de descarga, nuevos afiliados y malwares impulsores de estos para así seguir encontrando nuevas víctimas incautas que caigan en sus redes.

Al igual que todos los “Falso Antispyware”, PCAntispyware 2010 se instala en nuestros PCs con la ayuda de diferentes troyanos sin pedirnos permiso. Una vez en nuestro sistema este comenzará a ejecutarse emitiendo falsas alertas en la barra de tareas de Windows y mostrándonos falsos mensajes de seguridad, como de supuestas detecciones de malware en nuestro sistema a la que justamente la solución está en comprar sus “versión completa” del producto.

PCAntispyware2010-Home Mbam-vs-PCAntispyware2010

PC Antispyware 2010 es un falso antispyware, por lo que no tenemos que creer en nada de lo que este nos dice e intentar eliminarlo inmediatamente de nuestro sistema.

Otros Rogue Software adjuntados a nuestro listado son:

Para más información:

Qué es el Rogue Software o FakeAV ?

Listado de Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software

Ver nuestra recopilación de imágenes de Falsos Antivirus en Flickr

Esta guía y el Blog de son netamente informativos. Si lamentablemente ha sido víctima de este falso Antivirus como de cualquier otro malware, recuerde que puede solicitar ayuda personalizada en nuestro Foro de InfoSpyware

Surf Safely

Related Posts