SUPERAntiSpyware Nuevo parche al español.

Nos complace anunciar el nuevo y esperado RELEASE del Parche NO oficial de Traducción al español para SUPERAntiSpyware versión 4.0 y superiores….

Si bien la anterior versión del parche funcionaba de forma correcta en SUPERAntiSpyware v4.x, este no modificaba algunas frases y sobre todo el numero de versión, por lo que podía generar confusión en el usuario.

SUPERAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda calarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado.

 

Podrás realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el peligro, sino que además es capaz de eliminarlo de tu sistema. También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.

La base de datos de SUPERAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener tu sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.

 

Modo de uso:

 

 

  • Instale el programa SUPERAntiSpyware en ingles de manera regular.

     

  • Descargue el parche no oficial de traducción desde AQUI.

     

  • Ejecute el archivo llamado sas_esp y siga las instrucciones.

     

  • Una vez terminada la instalación, ejecute el programa SUPERAntiSpyware y ya lo podrá estas disfrutando en idioma español.

 

Agradecimientos para:

Mauro E. Soria (Hardrive)– Jefe del proyecto
Y el equipo de InfoSpyware.

 

Manual de SUPERAntiSpyware en español.

Related Posts