Argente – Registry Cleaner 3.1.2.0

§

Los problemas con el registro de Windows son unos de los causantes más comunes de fallos del sistema y de los mensajes de error que nos aparecen en el equipo. Sin embargo, si se va haciendo regularmente una limpieza y reparación de estos registros se puede comprobar que el sistema llega a ejecutarse más rápido, al igual que sus aplicaciones.

Argente-Registry Cleaner ofrece este tipo de mantenimiento recomendado en forma de una aplicación que con sólo un clic y de manera rápida lo tendrá hecho.

Este programa consta de un algoritmo de detección de alto rendimiento que identifica si ha habido algún error, por ejemplo al desinstalar un programa o al haber desaparecido algún controlador o hardware.

Además de realizar un chequeo de todo el sistema en busca de los posibles fallos, puedes hacer una copia de seguridad antes de las reparaciones de los mismos.

En esta búsqueda de errores de registro puedes optar por tres opciones:
-Modo básico: adecuado para los más inexpertos.
-Modo normal:equilibra entre la velocidad de ejecución y la profundidad de chequeo.
-Modo profundo: es la búsqueda más exhaustiva pero también la más lenta.

Contiene opciones avanzadas para mostrar entradas no válidas que el sistema no permite eliminar. Incluye una tecnología exclusiva de detección de entradas RunDLL 32 y MSI.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de Argente Registry Cleaner. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware