FileASSASSIN

§

FileASSASSIN es el asesino de los archivos de Malwares rebeldes que no se dejan eliminar de forma manual. Utiliza técnicas avanzadas como cortar procesos y desbloquear el archivo antes de eliminarlo. Traducido al español por el equipo de www.infospyware.com

FileASSASSIN es una herramienta gratuita diseñada con el objetivo de eliminar ficheros malignos rebeldes a métodos comunes de eliminación.

Esos archivos son difíciles de eliminar y están bloqueados porque están en uso, generalmente por malwares.

Esta herramienta utiliza avanzadas técnicas de descarga de módulos y finalización de procesos, liberando el archivo sospechoso de su bloqueo y así dejarlo libre para su eliminación.
Una característica sobresaliente es que no necesita instalación. Para usarlo se deberá  buscas el archivo con la ayuda del botón “..:” a modo de “Examinar”, o arrastrarlo al cuadro de texto. A continuación, decides el método de eliminación, pulsas en “Eliminar”. Y listo.

 

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de FileASSASSIN. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware