RegSeeker 2.57

§

RegSeeker es una herramienta muy práctica para manejar varias entradas de registro comunes, y también para buscar en el registro por palabras clave. Con RegSeeker podremos acceder con facilidad a las entradas del menú Inicio, información sobre desinstaladores, colores, historiales (URLs tecleadas, documentos recientes…) y hasta los favoritos del navegador Internet Explorer.

Otra característica importante de esta herramienta es la limpieza de registro que efectua, busca entradas inválidas o sin usar y las elimina, dando la opción previa de crear una copia de seguridad (backup) antes de borrar dichas entradas.

En definitiva, se trata de un completo y recomendado programa con el que se podrá gestionar sin dificultad todos aquellos elementos escondidos del sistema.
Además, el programa incluye 20 lenguas distintas y no requiere de una previa instalación por lo que será cómodo y sencillo de usar.

Por último, RegSeeker no necesita instalación

 

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de RegSeeker. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware