InfoSpyware

O&O ShutUp10

O&O ShutUp10 es una herramienta anti-espía gratuita para quienes están preocupados por la privacidad en Windows 10 y Windows 11. Con solo un clic, le permite desactivar y bloquear muchas de las opciones de telemetría integradas en Windows 10 que recopilan y envían datos automáticamente a Microsoft, al igual que su molesta publicidad, entre otras funciones.

O&O ShutUp10++ significa que tiene control total sobre qué funciones de comodidad en Windows 10 y Windows 11 desea usar, y usted decide cuándo la transmisión de sus datos va demasiado lejos.

Usando una interfaz muy simple, usted decide cómo Windows 10 y Windows 11 deben respetar su privacidad al decidir qué funciones no deseadas deben desactivarse.

O & O ShutUp10 es totalmente gratuita y no tiene que ser instalado – se puede simplemente ejecutar directamente e inmediatamente en su PC. Y no va a instalar o descargar el software de forma retroactiva no deseados o innecesarios, como tantos otros programas lo hacen en estos días.

Más control sobre su sistema operativo Windows 10/11:

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de O&O ShutUp10. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware
Salir de la versión móvil