Unlocker 1.9 (Portable)

§

Unlocker es una simple herramienta que permite la posibilidad de desbloquear y/o eliminar los programas que se deseen en cualquier momento. En ocasiones, aparecen molestas advertencias que informan acerca de que “Xs” archivo no puede ser borrado por estar ejecutándose algún software o por estar siendo utilizado por otro programa en ese instante.

Gracias a Unlocker esto ya no representará ningún problema. Unlocker se instala como una función más del menú contextual de Windows y con él, se podrán eliminar archivos y ficheros sin problema alguno. Únicamente, con un simple clic con el botón derecho del mouse en el programa y escogiendo la opción “unlocker” que aparecerá en el menú desplegable, se podrá dejar libre ese fichero que tanto se resiste a ser eliminado.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de Unlocker. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de Infospyware.