InfoSpyware

Bitdefender Internet Security 2015

Bitdefender Internet Security 2015 integra antivirus, antispam, antiphishing, cortafuego, controles parentales, y protección en redes sociales en la solución de seguridad silenciosa perfecta para las familias conectadas a Internet!

Bitdefender Internet Security 2015 es el software esencial de seguridad en Internet. Se basa en la tecnología que ha recibido el premio de AV-TEST a la Mejor protección durante tres años consecutivos, y al Mejor rendimiento en cuanto a velocidad del sistema. Intuitivo, protege su dispositivo con un solo clic. También impide el acceso no autorizado a su información privada con un cortafuego bidireccional y mantiene a salvo a sus hijos gracias al Control parental.

Características clave:

Bloquea virus, spyware y spam

Detiene los intentos de robo de identidad

Filtra los enlaces que recibe de sus amigos de Facebook y Twitter

Mantiene a tus hijos a salvo con controles parentales de vanguardia

Cortafuegos para proteger su conexión a Internet

.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de Bitdefender Internet Security. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.

Salir de la versión móvil