ComboFix

3.622.891 Descargas

  • Licencia: Gratuito
  • Idioma: Español, Inglés, +
  • S.O.: Windows: XP/Vista/7/8 (32/64 Bits)
  • Agregado: 14 de febrero de 2009
  • Actualizado: 13 de octubre de 2014
  • Descargas: 3.622.891
  • Autor: sUBs
  • Descargar

ComboFix es un potente anti-malwares creado por sUBs el cual es capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más difundidos y peligrosos como Vundo, Zlob, SuffSidekick, QooLoogic, Look2Me, Delf, Navipromo, Rbot, Bagle, familias de Rogue Scareware, y muchos otros. Recuerde que ComboFix NO debe de ser utilizado nunca sin la supervisión de un especialista calificado ya que si se utiliza de forma incorrecta podría estar dañando su equipo de forma permanente.

ComboFix también genera un reporte al terminar que contiene gran cantidad de información que un ayudante con experiencia puede utilizar para diagnosticar, tomar muestras de infecciones que no han sido automáticamente eliminadas, y remover dichas infecciones.
.
Debido al poder de esta herramienta se recomienda enfáticamente que no utilice ComboFix sin supervisión de algunos de los expertos calificados de InfoSpyware.COM / ForoSpyware.COM, ya que el mal uso puede impedir el funcionamiento normal del sistema.

Usted deberá usar esta guía para descargar y ejecutar ComboFix para luego colocar el reporte en un foro donde existan ayudantes que puedan entenderlo y diagnosticarlo. Estos ayudantes luego podrán ayudarle a limpiar su sistema de infecciones para que el sistema pueda funcionar de forma correcta nuevamente.

 

Nota sobre ComboFix:

* Para funcionar, ComboFix requiere desactivar la protección en tiempo real del antivirus

* ComboFix ahora en Español gracias a InfoSpyware

* InfoSpyware.com / ForoSpyware.com es el único sitio oficial en idioma español nombrado por su creador como Foros para recibir soporte analizando reportes de ComboFix


InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de ComboFix. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de ComboFix.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Opiniones



.

Manual

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@InfoSpyware nombrado Microsoft MVP