Panda Free Antivirus 2015

736.240 Descargas

  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Español, Inglés, +
  • S.O.: WinXP/Vista/7/Windows 8
  • Agregado: 29 de abril de 2009
  • Actualizado: 14 de agosto de 2014
  • Descargas: 736.240
  • Autor: Panda Security
  • Descargar

Panda Free Antivirus 2015 de Panda Security es el nuevo y revolucionario antivirus gratuito más ligero y rápido contra las nuevas amenazas, que no necesita actualizaciones, al basar su funcionamiento los servidores de PandaLabs Inteligencia Colectiva. No notarás que lo tienes instalado.

Panda Free Antivirus 15 incluye protección Antivirus local y remota, Anti-spyware, Anti-Malwares, Anti-rootkit, análisis heurístico y una cache de goodware. Sólo consume una media de 20 MB de RAM, y presenta un 50% menos de impacto en el rendimiento del PC que la media de la industria, es gratuito, esta en varios idiomas, es rápido en escanear, no necesita actualizaciones y su diseño con pocos botones lo hace muy intuitivo y fácil de manejar.

Reinventando el antivirus
Panda Cloud Antivirus Free Edition es inteligente y ha sido diseñado para actuar sólo donde y cuando hace falta. Por eso es tan ligero que no notarás que está funcionando, da igual si estás jugando o navegando…

El más rápido detectando nuevos virus
Nuestra red de servidores de Inteligencia Colectiva identifica y procesa los virus automáticamente en una milésima parte del tiempo que necesitaría hoy cualquiera de los técnicos de laboratorio existentes.

Nueva tecnología anti-exploit: que detecta y neutraliza el malware que explota vulnerabilidades de día cero (Java, Adobe , MS Office..) como Blackhole o redkit antes de que infecte el ordenador.

Pensado para ti
Olvídate de los pesados antivirus que te asedian con notificaciones y preguntas difíciles de responder. Panda Cloud Antivirus trabaja para ti sin molestarte.

Las actualizaciones son historia
La clave de Panda Cloud Antivirus está en los servidores de Inteligencia Colectiva. Por eso tienes siempre garantizada la máxima capacidad de detección sin depender de los sistemas de actualizaciones tradicionales.

Detecta más que nadie
Los servidores de Panda controlan millones de malwares y hacen que Panda Cloud Antivirus pueda detectar inmediatamente las múltiples amenazas que aparecen diariamente.

La clave es la comunidad
Disfruta de una red de usuarios que comparte, de forma automática, información sobre los virus detectados en sus equipos, permitiendo que las soluciones viajen de una parte del mundo a otra en cuestión de segundos.

Motor XMT™  Smart Engineering:
Permite a cada tecnología interactuar con las demás para alcanzar los mayores niveles de detección y desinfección.

.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de Panda Cloud Antivirus Free Edition. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Opiniones



.

Manual

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@InfoSpyware nombrado Microsoft MVP