ZoneAlarm® Free Firewall 2015

53.955 Descargas

  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Español
  • S.O.: WinXP/Vista/7/Windows 8
  • Agregado: 5 de marzo de 2009
  • Actualizado: 31 de julio de 2014
  • Descargas: 53.955
  • Autor: Zonelabs
  • Descargar

ZoneAlarm Firewall Free es un excelente Cortafuegos gratis para evitar la acción de los hackers (si es que se puede) en nuestro ordenador cuando estamos conectados a la red. Imprescindible si tienes una dirección fija (Cable, ADSL, etc…)

ZoneAlarm Free Firewall impide que los piratas informáticos se infiltren en su equipo personal, ocultándolo al tráfico de red no solicitado. Al detectar e impedir las intrusiones, el servidor de seguridad gratuito ZoneAlarm mantiene su PC libre de virus que disminuyen la velocidad de procesamiento, y del software espía que roba sus datos personales, contraseñas y datos financieros.

Firewall avanzado

Vigila posibles comportamientos sospechosos de los programas, para detectar y detener los ataques nuevos que hayan podido eludir la protección antivirus tradicional.

Protección avanzada contra descargas

Muestra una advertencia cuando el usuario intenta descargar un programa peligroso.

Barra de herramientas de seguridad y privacidad

Ofrece herramientas para comprobar sitios, impedir el seguimiento de sus actividades, análisis de privacidad de Facebook, navegación privada, etc.

Servidor de seguridad bidireccional

Hace su PC invisible a los piratas informáticos e impide que el software espía pueda enviar sus datos a través de Internet.

.

.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de ZoneAlarm. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.

. .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Opiniones



.

Manual

ZoneAlarm Firewall Free es un excelente Cortafuegos gratis para evitar la acción de los hackers (si es que se puede) en nuestro ordenador cuando estamos conectados a la red. Imprescindible si tienes una dirección fija (Cable, ADSL, etc…) ZoneAlarm Free Firewall impide que los piratas informáticos se infiltren en su equipo personal, ocultándolo al tráfico […]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@InfoSpyware nombrado Microsoft MVP