ESET Online Scanner

ESET Online Scanner es un antivirus gratuito, sencillo y rápido que funciona directamente desde un navegador web. Provee a la gente una herramienta para eliminar malware sin la necesidad de instalar un antivirus en sus computadoras. ESET Online Scanner utiliza la misma tecnología ThreatSense (c) que ESET NOD32 Antivirus y siempre está actualizado.

Importante: El usuario debe tener privilegios de administrador sobre el sistema para poder realizar la instalación de ESET Online Scanner.


Manual en Español | Descargar ESET Smart Installer en español | Ayuda | Foro de Soporte

 

ESET Online Scanner no brinda protección activa, sino que es una herramienta bajo demanda que detecta y elimina malware que ya pueda encontrarse en un equipo informático, como cualquier otra tecnología en línea. Para contar con protección proactiva es necesario que tenga instalado un antivirus en su equipo, y que el mismo esté activo en forma residente y actualizado periódicamente.

Beneficios y Novedades

Rápido y de fácil uso: El explorador es instalado y activado con apenas un clic.

Siempre actualizado: Utiliza las últimas definiciones de amenazas y algoritmos de detección heurística de ESET NOD32 Antivirus.

Detección exhaustiva de malware: Detecta formas conocidas y desconocidas de todo tipo de códigos maliciosos, como virus, gusanos, troyanos, phishing y spyware, entre otros.

Exploración profunda: Explora dentro de archivos comprimidos, ejecutables empaquetados y mensajes de correo electrónico.

Limpieza: Limpia sistemas que fueron infectados mientras utilizaban otra solución antivirus o no contaban con ninguna, y permite a los usuarios el diagnóstico y reparación de muchos problemas relacionados con el malware.

Privacidad: ESET Online Scanner puede ser utilizado anónimamente, ya que la información del contacto no es requerida para la utilización gratuita del servicio.

Requerimientos

Sistemas operativos:

Microsoft Windows 98/Me
Microsoft Windows NT 4.0
Microsoft Windows 2000
Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows 7

Navegadores web:

Microsoft Internet Explorer 5.0 o posterior (Controles ActiveX)
Mozilla Firefox 2.x o posterior
Netscape Navigator Browser
Opera Web Browser
Google Chrome.

Memoria: 32 MB.

Espacio en disco:

Mínimo: 15 MB
Óptimo: 30 MB

Permisos de usuario:
Privilegios de Administrador requeridos para la instalación.

De Interés:

Descargar Antivirus Gratuitos.

Descargar Antivirus comerciales.


@InfoSpyware nombrado Microsoft MVP