Glary Utilities 5.10

238.345 Descargas

  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Español, Inglés, +
  • S.O.: Windows: XP/Vista/7/8
  • Agregado: 3 de marzo de 2008
  • Actualizado: 22 de octubre de 2014
  • Descargas: 238.345
  • Autor: Glarysoft
  • Descargar

Glary Utilities es un excelente software GRATUITO que permite limpiar y optimizar la PC con el consiguiente resultado de un mejor funcionamiento de la misma, todo de una manera simple y sencilla gracias a su agradable interfaz que resulta muy fácil de utilizar.

Glary Utilities permite limpiar archivos basura comunes del sistema, así como las entradas de registro no válidas y los rastros de Internet. Puede gestionar y eliminar los complementos del navegador, analizar el uso de espacio en disco y encontrar archivos duplicados. También puede dividir archivos grandes en pequeños archivos manejables y luego volver a unirlos.

Por otra parte, incluye las opciones para optimizar la memoria, encontrar, fijar o quitar accesos directos rotos de Windows, administrar los programas que se inician al iniciar Windows y desinstalar software.

Cuenta con 4 pestañas principales:

1.- ESTADO: Desde la que se puede actualizar y registrar el producto.

2.- MANTENIMIENTO UN CLIC: desde la que se puede limpiar el registro, reparar atajos, administrar el inicio, limpiar temporales, borrar pistas y buscar ciertos spywares..

3.- MÓDULOS: Desde la cual se accede a limpieza y reparación, mejora y optimización, privacidad y seguridad, etc.

4.- MENÚ: desde donde se accede a todo lo concerniente al programa, entre ello, a el menú ayuda y al de configuración.

En SÍNTESIS, una aplicación gratuita con numerosas opciones para mantener el PC en óptimas condiciones de funcionamiento.

 

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de Glary Utilities. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Opiniones



.

Manual

Mas información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@InfoSpyware nombrado Microsoft MVP