WinSockFix 1.2

304.739 Descargas

  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés
  • S.O.: 2k/WinXP/Vista/Windows 7
  • Agregado: 5 de marzo de 2009
  • Actualizado: 27 de mayo de 2011
  • Descargas: 304.739
  • Autor: Option^Explicit
  • Descargar

WinSockFix para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, te ofrece una oportunidad de reparar tu conexión a internet, en caso de que ésta haya sido dañada por eliminar o mover indebidamente entradas del registro.

Esto puede suceder, por ejemplo, al eliminar objetos adware o instalar inapropiadamente algún cortafuegos que modifique los parámetros de la red o winsock. Si te encuentras con alguno de estos problemas, WinSockFix es lo que necesitas.

WinSockFix puede crear una copia de tu registro con la configuración actual. WinSockFix es totalmente fiable, y su funcionamiento está comprobado.

Para utilizarlo en Windows XP (o anterior) descomprime el contenido de la descarga en una carpeta, y ejecuta el archivo llamado “WinsockxpFix-WinXP.exe”, hazle clic a Fix, para luego reiniciar.

Para utilizarlo en Windows 7 y/o Windows Vista, descomprime el contenido de la descarga en una carpeta, y ejecuta el archivo llamado “WinsockFix-Win_Vista&7.exe” by @InfoSpyware, hazle doble clic, y seguir los pasos del programa.

Eso deberá bastar para resetear todos los parámetros de la conexión.

Con WinSockFix podrás:

  • Arreglar problemas de conectividad en Windows XP,
    Windows Vista y Windows 7.
  • Corregir errores en WinSock.
  • Resetear tu dirección IP. (solo Win7)
  • Crear copias de seguridad de configuración de acceso a internet

.

Nota sobre WinSockFix:

Winsock: (Windows Sockets) son una serie de especificaciones que definen cómo los programas Windows acceden a los servicios de red, en especial al protocolo TCP/IP.

.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de WinSockFix. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Opiniones


  1. Ricardo
    4 de junio de 2009
    07:13

    #1

    Excelente utilidad, muchas gracias por compartirla.


  2. Guillermo
    20 de noviembre de 2009
    03:28

    #2

    excelente utilidad, me resolvio mis problemas de conexion en 10 segundos. Cosa que 4 programas distintos no pudieron hacer en media hora. Muy agradecido


  3. Alejandro Marín
    11 de febrero de 2010
    06:57

    #3

    Infospyware ya dispone del nuevo Manual de WinsockFix :) Lo pueden encontrar siguiendo este enlace: http://www.forospyware.com/t303098.html Espero sea de su agrado.

    Salu2
    Alejandro Marín.


  4. Emmanuel Montalvo
    6 de marzo de 2011
    19:40

    #4

    gracias¡¡¡¡, esta aplicacion arreglo mi problema en cuestion de 5 segundos. se agradese muchisimo la ayuda brindada.


    Manual

    WinSockFix para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, te ofrece una oportunidad de reparar tu conexión a internet, en caso de que ésta haya sido dañada por eliminar o mover indebidamente entradas del registro. Esto puede suceder, por ejemplo, al eliminar objetos adware o instalar inapropiadamente algún cortafuegos que modifique los parámetros de la […]

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    
    @InfoSpyware nombrado Microsoft MVP