Útiles

OTL By OldTimer 3.2.69.0

OTL By OldTimer 3.2.69.0

OTL By OldTimer es una herramienta de diagnóstico que provee información útil del sistema, a parte posee la capacidad de ser usada para la eliminación de malwares de forma manual, y un gran sustituto de HijackThis. es compatible con todas las versiones de Windows que tengan una 32-bit y 64-bit.

WinLockLess 0.3

WinLockLess 0.3

WinLockLess es una utilidad gratuita desarrollada por Hispasec (creadores de VirusTotal) que protege el PC contra cualquier intento de instalación por parte de virus, troyanos, scareware, malware y ransomwares como el temible virus de la policía.

DDS.pif

DDS.pif

DDS.pif (by @sUBs) es una pequeña utilidad que le permite examinar su equipo de forma no invasiva,  generando registros los cuales se pueden utilizar para verificar de forma manual si un equipo se encuentra infectado o no de malwares.

Patriot NG

Patriot NG

Patriot NG es una sencilla aplicación que se encarga de monitorizar nuestro sistema Windows. Este programa nos avisa de los cambios que se producen en nuestro ordenador, dándonos la posibilidad de permitirlos o denegarlos.

Rkill 2.6

Rkill 2.6

RKill es una herramienta desarrollada por BleepingComputer que se encarga de detener los procesos de malwares conocidos y que, por lo general evitan que se puedan ejecutar herramientas Antivirus para desinfectar el sistema. Esta técnica de “autoprotección” por parte del malware es muy común en el Rogue Software (Falsos Antivirus, Falsos Optimizadores), por eso es necesario detener estos procesos, con Rkill

USBFix 7.181

USBFix 7.181

UsbFix es un programa diseñado para combatir las infecciones de virus informáticos (malwares) que se propagan a través de Unidades Extraíbles (Pendrives, FlashMemory, Discos Duros externos, Memorias USBs, etc…) erradicándolos y vacunando los mismos para evitar futuras infecciones.

DelFix

DelFix

DelFix  es una pequeña utilidad para la eliminación un gran número de herramientas de desinfección de malwares que utilizamos en los foros de ayuda


@InfoSpyware nombrado Microsoft MVP