HitmanPro 3.7

§

HitmanPro es un escáner antimalware de ‘segunda opinión’, con el que podemos analizar el computador en busca de malwares (virus, troyanos, rootkits, etc) en muy pocos minutos, con los motores de BitDefender y Kaspersky desde la nube, y en muy pocos minutos sin necesidad de instalación y con treinta días gratis de uso.

HitmanPro está diseñado para trabajar con los programas de seguridad existentes sin ningún conflicto. Se escanea el ordenador de forma rápida (menos de cinco minutos) y no ralentiza el equipo (a excepción de los pocos minutos que está analizado).

HitmanPro detecta y elimina todo tipo de amenazas a través de un rápido escáner de alto rendimiento multi-núcleo y utiliza varias bases de datos de virus en la nube como ser: BitDefender, Emsisoft y Kaspersky.

HitmanPro no necesita ser instalado. Se puede ejecutar directamente desde una unidad flash USB, un disco duro local o de red adjunta, CD o DVD.

Cuenta con 30 días de uso completo para detectar y eliminar el malware detectado.

. .

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de HitmanPro. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.

. .