Panda USB Vaccine 1.0.1.16

148.815 Descargas

  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Español, Inglés
  • S.O.: WinXP/Vista/Windows 7
  • Agregado: 14 de noviembre de 2009
  • Actualizado: 30 de junio de 2011
  • Descargas: 148.815
  • Autor: Panda Security
  • Descargar

Panda USB Vaccine es una utilidad de seguridad gratuita desarrollada por Panda Security, que con sólo un par de clics nos permitirá bloquear el auto-arranque de las memorias USB (pendrives, memorias flash, etc.) que se inserten en nuestro sistema, evitando así el contagio de los Malwares del tipo Gusano que se aprovechan de esta funcionalidad.

La cantidad de virus que se aprovechan de la función de auto-arranque de Windows para infectar nuestros sistemas mediante unidades extraíbles como llaves de memoria, reproductores MP3, cámaras de fotos, etc, ha estado creciendo mucho últimamente como por ejemplo el famoso Conficker.

Además de la ‘vacuna’ para el sistema, Panda USB Vaccine nos permite también ‘vacunar’ memorias USB de forma individual, deshabilitando el auto-arranque y evitando que se creen nuevos ficheros de esta naturaleza.

Una característica bastante llamativa es la sencillez con la que la información es mostrada, ya que hace que cualquiera pueda manejar le herramienta sin conocimientos técnicos avanzados.

Cambios recientes en Panda USB Vaccine:

Con instalador, auto-vacunación (como programa residente), varios idiomas, soporte de NTFS (Beta), mayor rapidez. Se puede usar como portable si se copia el archivo USBvaccine.exe desde la carpeta de instalación.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de Panda USB Vaccine. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.





Opiniones



.

Manual

Panda USB Vaccine es una utilidad de seguridad gratuita desarrollada por Panda Security, que con sólo un par de clics nos permitirá bloquear el auto-arranque de las memorias USB (pendrives, memorias flash, etc.) que se inserten en nuestro sistema, evitando así el contagio de los Malwares del tipo Gusano que se aprovechan de esta funcionalidad. […]


@InfoSpyware nombrado Microsoft MVP