AdwCleaner 6.040

§

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

Recuerde que si tiene dudas con AdwCleaner, puede consultar directamente en nuestro Foro de Ayuda

.

Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware Premium

Protégete del malware que los antivirus no pueden detectar con
Malwarebytes Anti-Malware Premium.

Adquiéralo con nuestra promo a un  25% de descuento AQUÍ !

.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de AdwCleaner. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.

. .