Avast Free Antivirus

§

Avast Free Antivirus Protección contra virus gratuita, galardonada y ligera en la nube. Equipado con la mayor red de detección de amenazas, protección contra virus con capacidad de aprendizaje automático, administración sencilla de contraseñas y seguridad de red doméstica que no ralentiza el PC.

Avast es uno de los mejores programas antivirus disponibles. Recibió una puntuación perfecta de 6/6 en la prueba de protección AV Test más reciente.

La última suite antivirus gratuita de Avast! Es un paquete impresionante. Además de la protección habitual contra virus y malware, incluidas las capacidades anti-rootkit y anti-spyware, el software viene con una serie de opciones personalizables que puede activar durante la instalación, incluida la protección para sus dispositivos Android a través de Avast mobile Security & Antivirus.

La versión 2019 de Avast hace un esfuerzo adicional cuando se trata de asegurarse de que se sienta seguro al usar el programa; En la instalación, un desglose muy claro muestra exactamente cómo Avast! Utiliza tu información privada.

  • Antivirus inteligente
    Detecte y bloquee virus, software malicioso, spyware, ransomware e intentos de suplantación de identidad. Realizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que le afecten.
  • CyberCapture
    Envíe automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube. Si son una amenaza, contribuirá a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.
  • Inspector de Wi-Fi
    Detecte de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y a los extraños que se cuelan en ella.
  • Análisis inteligente
    Busque todas las “grietas” que permiten que se cuele el software malicioso: desde configuraciones y contraseñas no seguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.

Las versiones nuevas de Avast Free Antivirus no volverán a pedirle que se registre y las antiguas seguirán funcionando.