Bitdefender Antivirus Plus 2015

§

Bitdefender Antivirus Plus 2015 es la seguridad antivirus esencial contra las amenazas digitales.Excepcional en su facilidad de uso, le permite gestionar la seguridad con un solo clic. La tecnología intuitiva también protege su privacidad online y su identidad digital.

Bitdefender Antivirus Plus 2015 se basa en la tecnología que ha recibido el premio de AV-TEST a la Mejor protección durante tres años consecutivos, y al Mejor rendimiento en cuanto a velocidad del sistema.

Silencio Absoluto
Ahorre tiempo y evite todos los problemas – ¡El Piloto automático toma las decisiones relacionadas con la seguridad por usted!

Redes sociales seguras
Usted confía en sus amigos online. ¿Pero se fía de sus equipos?
Protéjase a sí mismo y a sus amigos de las amenazas digitales que intentan abusar de la confianza que tiene con ellos.

Privacidad Total
Las amenazas a su privacidad no paran de diversificarse.
Su correo, su mensajería, su presencia en páginas web y sus actividades pueden ser blanco de un ataque. Bitdefender Antivirus Plus 2015 se encarga de todo, protegiendo sus datos a través de una serie de módulos y funciones especializadas.

Máxima velocidad
Bitdefender posee una velocidad de exploración sin precedentes y elimina el riesgo de demoras, mientras mantiene la detección al máximo.

 

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de Bitdefender Antivirus Plus 2013. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.