Bienvenid@s al blog de InfoSpyware.com

Les damos la bienvenida a todos ustedes al blog de InfoSpyware.com

 El sitio de InfoSpyware.com está destinado a servir de un portal informativo sobre los distintos códigos maliciosos que viven dentro de la red de redes. Contamos con un foro propio en el cual prestamos soporte y ayuda para erradicar problemas causados por infecciones mayormente, pero también tenemos secciones dedicadas para problemas que nada tienen que ver con virus como los sectores: Windows, Software, Hardware y Ayuda General; si deseas conocer mas del trabajo que llevamos en el foro, puedes revisarlo en ForoSpyware.com

En esta oportunidad hemos decido llevar a cabo este nuevo proyecto, el Blog de InfoSpyware, en este sitio pretendemos llevar al alcance de los usuarios las noticias del momento en el ciberespacio. Aunque nuestro interés principal es prestar soporte e información sobre las diferentes "lacras" (virus, malware, hijackers, keyloggers, gusanos…) que se pueden encontrar en Internet, nos tomaremos la libertad de llevarles a ustedes otras noticias relacionadas al mundo de la informática.

Estarán pensando…."Uhm….blogs hay muchos….¿que? puede tener este de especial?" y como respuesta a eso podemos decir que tal vez nada o tal vez mucho es lo que tiene nuestro blog para aportar. Si bien es cierto que blogs hay como arroz, no muchos de ellos se dedican a lo relacionado con los distintos tipos de códigos maliciosos en idioma español.

Todas las noticias y apartados informativos serán de acceso libre y dará la libertad a todos nuestros usuarios comentar sus opiniones de cada uno de estos y para aquellos que deseen subir sus propias notas informativas también tenemos un lugarcito ;)

De parte del Equipo de InfoSpyware.com esperamos que puedan sentirse a gusto en este nuevo proyecto que hemos comenzado y sentase libres de dejar sus opiniones del sitio, para nosotros, serán importantes tips a tomar en cuenta para mejorar.

 Saludos

Related Posts