ESET Smart Security 2015

§

ESET Smart Security 2015 incorpora un firewall y antispam al reconocido ESET NOD32 Antivirus protegiendo su equipo e información de los ataques de Internet y de los molestos correos basura, además ahora puede proteger a sus hijos del contenido inapropiado circulando en la web utilizando el control parental

 Bloqueo de exploits – diseñado para protegerte de amenazas que intentan aprovechar vulnerabilidades del sistema a través de navegadores web, lectores de documentos y otras aplicaciones. Añade una capa de protección adicional utilizando una tecnología completamente diferente, en comparación con las técnicas que se centran solo en la detección de archivos maliciosos.

 Análisis avanzado de memoria – se centra en el método post-ejecución y está preparado para detectar a las familias de malware que otras tecnologías no son capaces de encontrar. El motor de análisis ayuda a proteger principalmente contra el malware que trata de evitar ser detectado activamente empleando para ello diversas técnicas de ofuscación.

 Blindaje ante vulnerabilidades – es una extensión del cortafuegos personal de ESET Smart Security que opera al nivel de red y protege contra el uso malicioso de vulnerabilidades conocidas en los protocolos de red.

Control parental – Le permite controlar que sitios web se pueden acceder o no, en forma individual para cada cuenta de Windows. Los usuarios tendrán la posibilidad de establecer un “rol” para cada cuenta. Cada rol tiene opciones predeterminadas de configuración para las categorías de URL que pueden mostrarse (o no) al usuario. Además, el usuario puede establecer listas negras y blancas para cada cuenta de Windows.

Modo de juego – El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.

Reputación basada en la nube – Ahora podrá analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando usted analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente usted podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.

Sistema de prevención de intrusiones (HIPS) – El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) protege su sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. El sistema HIPS utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.

Firewall personal – El Modo de Aprendizaje ahorra tiempo ya que crea automáticamente reglas de firewall tras observar cómo los usuarios finales utilizan la red, también cuenta con la opción de Modo Avanzado para usuarios más experimentados. Además, permite que el usuario seleccione perfiles personalizados de firewall para zonas de red confiables y que se apliquen reglas adecuadas automáticamente según la red detectada.*

Antispam mejorado – ESET Smart Security ahora se encarga de los molestos mensajes de correo no deseados con un filtro para spam más pequeño, veloz y eficaz. Se integra con los clientes de correo electrónico más populares, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

.
.
InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de ESET Smart Security. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.