HijackThis v2.0.4

733.414 Descargas

  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés
  • S.O.: Win2k/XP/Vista/Windows 7
  • Agregado: 5 de marzo de 2009
  • Actualizado: 13 de julio de 2012
  • Descargas: 733.414
  • Autor: Trendsecure
  • Descargar

HijackThis™ versión 2.0.4 es una pequeña herramienta gratuita que escanea rápidamente el sistema Windows para encontrar las modificaciones que puedan haber sido realizadas por algún Spyware, Browser Hijacker, Malware u otro programa malicioso.

HijackThis crea un log o  informe, con los resultados de la exploración los cuales pueden ser enviados para analizar en el Foro Oficial de HijackThis en español.

HijackThis analiza todos los add-ons, barras de herramientas, plugins y demás tipos de extras instalados en nuestro sistema operativo, permitiéndonos que los analicemos a fondo y eliminando aquellos que no nos interesen o que puedan ser Malware.

HijackThis no hace ninguna separación entre las entradas seguras e inseguras en sus resultados, pero da la capacidad de quitar selectivamente y manualmente las entradas identificadas como malévolas o indeseadas del sistema.

HijackThis también incluye varias herramientas útiles (de uso manual) para modificar el archivo Host, borrar archivos al reinicio, eliminar servicios de Windows, desinstalar programas, etc.

IMPORTANTE: HijackThis no determina lo que es bueno o malo. No haga ningún cambio en la configuración de su equipo a menos que usted sea un usuario experto o esté siguiendo las indicaciones de un experto cualificado de nuestro foro.

Nota: Si tienen problemas para ejecutar la versión HijackThis 2.0.4, también pueden probar descargando la versión anterior de HijackThis 2.0.2 desde aquí.

InfoSpyware está reconocido por la empresa de seguridad informática TrendMicro™ como “Foro Oficial de análisis y ayuda con HijackThis” (en español)

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de HijackThis. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro Oficial de HijackThis en español.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...





Opiniones



.


@InfoSpyware nombrado Microsoft MVP