SpywareBlaster 5.5

§

SpywareBlaster no analiza nuestro sistema en busca de posibles elementos de Spyware, hace algo mejor, nos proporciona inmunidad protegiendo nuestro sistema contra sitios Web maliciosos y contra la instalación de códigos ActiveX maliciosos utilizados por Spywares, Hijackers, Adwares, y otros Malwares para llegar a nuestro sistema.

Programas espía (Spyware), Adware, secuestradores de navegador (Hijackers), que son algunas de las más molestas y omnipresentes amenazas en la red hoy en día. Simplemente navegando por una página Web podemos llegar a ser infectados por alguno de estos molestos amigos no deseados!

SpywareBlaster puede ayudar a mantener nuestro sistema seguro, sin interferir con la navegación por sitios normales de la Web. A diferencia de otros programas, SpywareBlaster no tiene la necesidad de permanecer funcionando en segundo plano, es decir, no consume absolutamente ningún recurso del equipo. Trabaja junto a los programas que tienen que ayudar a garantizar la seguridad de nuestro sistema.

Multiángulo de protección:

  • Impedir la instalación de códigos ActiveX maliciosos basados en el software espía y otros posibles programas no deseados.
  • Bloque de espionaje a través de las cookies de seguimiento.
  • Restringir las acciones de potencialmente no deseadas o los sitios Web peligrosos.

 

 Novedades de SpywareBlaster 5.5:

– Soporte para Google Chrome.

– Soporte mejorado para Windows 10.

– Mejorado el soporte para las últimas versiones de Mozilla Firefox.

– Numerosas correcciones de errores de otros, optimizaciones y mejoras.

.

SpywareBlaster protege los siguiente navegadores web:

– Google Chrome
– Internet Explorer
– Mozilla Firefox
– Netscape
– Seamonkey
– Pale Moon
– K-Meleon

SpywareBlaster es una herramienta altamente recomendable sea cual sea el Antivirus, AntiSpyware o suite de seguridad que tengamos instalado en nuestro equipo ya que es 100% compatible con cualquiera de éstos.

.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de SpywareBlaster. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.