Antivirus Gratis

Los mejores Antivirus Gratis: Panda Cloud Antivirus, Microsoft Security Essentials, Dr.Web CureIt! AVG, Avira, avast! Free Antivirus y más, disponibles para su descarga gratuita desde InfoSpyware.

Kaspersky Security Scan 2.0

Kaspersky Security Scan 2.0

Kaspersky Security Scan es el nuevo antivirus gratuito de Kaspersky Lab. con tecnología de detección ‘cloud’ (desde la nube) en tiempo real para escanear su PC contra los últimos virus y amenazas emergentes de forma rápida, fácil y gratuita, además de proporcionar un informe en español sobre el estado de seguridad de su PC. KSS 2.0 es la actualización del viejo Kaspersky Antivirus Online.

Panda Cloud Antivirus 3.0 (Gratis)

Panda Cloud Antivirus 3.0 (Gratis)

Panda Cloud Antivirus Free Edition de Panda Security es el nuevo y revolucionario antivirus gratuito más ligero y rápido contra las nuevas amenazas, que no necesita actualizaciones, al basar su funcionamiento los servidores de PandaLabs Inteligencia Colectiva. No notarás que lo tienes instalado.

Microsoft Security Essentials 4.3

Microsoft Security Essentials 4.3

Microsoft Security Essentials 4.3 es la solución de seguridad gratuita ofrecida por Microsoft para proteger y combatir de forma básica pero también en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spywares y otros malwares a todos sus sistemas operativos Windows XP, Vista y Seven.

Ad-Aware Free Antivirus+

Ad-Aware Free Antivirus+

Ad-Aware Free Antivirus+ más de 10 años de experiencia en código dañino combinados en una aplicación dinámica Ad-Aware Free anti-spyware + antivirus + antirootkits, ofrece una poderosa combinación que bloquea y remueve los tipos de malware más extremos, incluyendo: virus, spyware, adware, troyanos y más.

avast! Free Antivirus 2014

avast! Free Antivirus 2014

avast! Free antivirus 2014 es la nueva generación del Antivirus, antispyware y antimalware inteligente, desarrollado para proporcionar al usuario la mayor protección de forma totalmente gratis. La versión gratuita de avast! esta pensada para aquellas personas que usan el PC de manera poco intensiva (navegación, e-mail, etc.) ofreciéndoles dos motores antimalware y varias protecciones residentes en un solo producto.

Avira Free Antivirus 2014

Avira Free Antivirus 2014

Avira Free Antivirus 2014 es una fiable solución antivirus, que de manera rápida y constante escanea tu ordenador en busca de programas maliciosos tales como virus, troyanos, backdoors, hoaxes, gusanos, Dialers, etc. Monitoriza cada acción que ejecuta el usuario o el sistema operativo y reacciona rápidamente cuando se detecta un programa malicioso.

Dr.Web CureIt! 8.00

Dr.Web CureIt! 8.00

Dr.Web CureIt! es un antivirus gratis de desinfección que no precisa instalación. Se trata de un ejecutable que realiza un chequeo del sistema en busca de spyware, gusanos y todo tipo de virus informático.

AVG AntiVirus FREE 2014

AVG AntiVirus FREE 2014

AVG AntiVirus FREE 2014 ahora disponible también en español es una de las mejores elecciones de protección antivirus y antispyware para Windows y disponible para descargar de forma gratuita.


@InfoSpyware nombrado Microsoft MVP