Marcelo Rivero, nombrado Microsoft MVP Enterprise Security.

MVP_BlackEstamos muy contentos de felicitar y compartir con ustedes, que el pasado mes de Julio 2011, Marcelo Rivero, fundador y director de InfoSpyware / ForoSpyware, ha sido distinguido con el premio Microsoft MVP (Most Valuable Professional = Profesional más valioso) en el área de seguridad informática, “Enterprise Security”.

El programa Microsoft MVP reconoce y agradece a los miembros destacados de las comunidades técnicas por su participación en la comunidad y su buena disposición para ayudar a los demás. Los MVP son expertos independientes provenientes de todo el mundo; son una fuente de inspiración para el aprendizaje y desarrollo mediante la participación activa en las comunidades técnicas. Aunque la experiencia de los MVP es diversa y proceden de una amplia variedad de comunidades técnicas, comparten una misma pasión por la tecnología y una voluntad demostrada de ayudar a los demás. Toda esta labor queda plasmada en los libros que publican, los sitios Web que administran, los blogs que mantienen, los grupos de usuarios en los que participan, las charlas que organizan o a las que contribuyen, los eventos y sesiones de aprendizaje en que participan y las preguntas a las que responden en foros o grupos de noticias técnicos.

.

Marcelo Rivero nos comenta: “Es un orgullo el haber sido galardonado/premiado este año por Microsoft como MVP Enterprise Security y lo tomo como un premio para todo el trabajo desinteresado que venimos desarrollando con todo el Staff desde hace más de 7 años en InfoSpyware / ForoSpyware.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, no se elije a gente que piensa a favor de Microsoft, sino a gente que piensa, razona y ofrece ayuda a la comunidad y conoce la tecnología de Microsoft. Tampoco significa que pase a ser empleado de MS, ni que sea un premio monetario, ni que no pueda o no podamos en InfoSpyware hablar bien o mal de Microsoft y sus productos, ni que estos nos paguen, auspicien o patrocinen…

El premio MVP es simplemente un importantísimo reconocimiento que se entrega año tras año a quienes se dedican a compartir su experiencia y conocimientos con la comunidad tratando de ayudar a otros de forma desinteresada, ya sea en Blogs, dictando charlas, o respondiendo en los Foros de ayuda.

De más de 100 millones de usuarios que participan en las comunidades tecnológicas, se reconoce a unos 4.000 como MVP de Microsoft, entre los cuales únicamente 52 dentro de la categoría de «Enterprise Security» y unos 70 en «Consumer Security»…

Quiero agradecer primeramente a la gente de Microsoft por haberme tenido en cuenta para la edición del 2011, a todo el STAFF que esta detrás de InfoSpyware y hacen posible que este funcione y por supuesto a todos nuestros usuarios por confiar en nosotros, por visitarnos, recomendarnos, por sus buenos deseos y por hacer que disfrutemos diariamente de nuestro trabajo.”

Ver: Perfil de Marcelo Rivero en Microsoft en MVP

 

Marcelo Rivero MVP Enterprise Security

.

Felicidades Marcelo !!! – Felicidades InfoSpyware :)

.

Related Posts