Spybot – Search & Destroy 2.4

§

SpyBot Search & Destroy 2 es uno de los primeros AntiSpyware que todavía conserva todas sus bondades ofreciéndose de manera totalmente gratuita, en español y actualizándose semanalmente, lo que le permite detectar y eliminar miles de Spywares, Adwares, Troyanos y otros tipos de Malwares.

Spybot Search & Destroy aparte de eliminar una gran cantidad de Spywares, Adwares, Troyanos y otros Malwares, tiene algo que pocos de los AntiSpywares gratuitos ofrecen, que es la protección en tiempo real (inmunización) de nuestro equipo para evitar futuras infecciones bloqueando todo el software malintencionado.

Entre algunos de los muchos Spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y WebHancer, Vundo, Navipromo, CiD, Loop, Zlob, MyWebSearch, etc.

Spybot S&D proporciona protección para los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer
  • Mozilla Firefox
  • Opera
  • Google Chrome

Spybot Search & Destroy es una aplicación pensada para usarse junto con un programa Antivirus para ofrecer al usuario, entre ambos programas, una protección total.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de Spybot Search & Destroy. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de SpyBot S&D