Microsoft Security Essentials 4.8

§

Microsoft Security Essentials 4.3 es la solución de seguridad gratuita ofrecida por Microsoft para proteger y combatir de forma básica pero también en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spywares y otros malwares a todos sus sistemas operativos Windows XP, Vista y Seven.

Microsoft Security Essentials no es una suite de seguridad, se trata de una aplicación que incluye protección básica en tiempo real contra virus, spyware y otro tipo de malware.

Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita* de Microsoft, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.

Microsoft Security Essentials disponible en ocho idiomas y 19 países, incluyendo España, México, Brasil, Australia, Austria, Bélgica, , Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

Requisitos:

Sistema operativo: ORIGINAL* Windows XP (Service Pack 2, Service Pack 3); Windows Vista (Gold, Service Pack 1, Service Pack 2); Windows 7

Para Windows XP, un equipo con una velocidad de reloj de CPU de 500 MHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.

Para Windows Vista y Windows 7, un equipo con una velocidad de reloj de CPU de 1,0 GHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.

Pantalla VGA de 800 × 600 o superior.

140 MB de espacio disponible en el disco duro.

Es necesaria una conexión a Internet para la instalación y descarga de las definiciones más recientes de virus y spyware para Microsoft Security Essentials.

Listado de mejoras en MSE 4.3:
Windows Firewall Integration: Permite alternar entre el firewall de Windows y el integrado con la suite de seguridad.

Enhanced protection for web-based threats: Microsoft Security Essentials se integrará con Internet Explorer para lucha contra el malware en la web.

New protection engine: Nueva versión del motor anti-malware con mejor rendimiento, protección y labores más efectivas de limpieza.

Network inspection system: Función únicamente disponible en Windows Vista y Windows 7, que proporciona una protección de red contra amenazas de manera nativa en Microsoft Security Essentials.

.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de Microsoft Security Essentials. Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de Infospyware.