InfoSpyware, firma convenio de colaboración con INTECO-CERT

certsuscripciones Con la intención de hacer de Internet un lugar más seguro, ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para trabajar juntas en esta materia. InfoSpyware difundirá la información necesaria de avisos, alertas, ataques o incidentes que INTECO-CERT detecte.

Una de las labores que desarrolla INTECO-CERT es la de hacer que Internet sea un lugar más seguro. Con esa idea, trata de llegar a cuantos más internautas sea posible y, para ello, realiza, entre otras acciones, alianzas con «Difusores de información». En este sentido, el pasado mes de abril firmó un convenio de colaboración con InfoSpyware, una web centrada en temas de seguridad y preocupada por las amenazas.

Con esta idea, InfoSpyware hará difusión de la información relevante en materia de seguridad que haya generado INTECO-CERT, como ataques e incidentes así como también avisos y alertas. Asimismo, InfoSpyware colaborará con INTECO en nuevas acciones de sensibilización y concienciación hacia los usuarios de Internet.

INTECO-CERT es el Centro de Respuesta a Incidentes de seguridad Informáticos para PYMEs, autónomos y ciudadanos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España, que se encarga de garantizar la confianza en las nuevas tecnologías mediante el incremento de la seguridad en su uso (eConfianza).

“En InfoSpyware / ForoSpyware – nuestro principal objetivo siempre fue el de fomentar la educación de los usuarios y la cooperación internacional en la lucha contra el malware y otras amenazas informáticas, por lo que estamos muy orgullosos de realizar este tipo de acuerdos, sobre todo con entidades tan prestigiosas como lo es en este caso el “Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación” (INTECO) de España” comento Marcelo Rivero, CEO y Fundador de InfoSpyware.

 

Ver: comunicado oficial en INTECO-CERT

.

Related Posts