DDS.pif

§

DDS.pif (by @sUBs) es una pequeña utilidad que le permite examinar su equipo de forma no invasiva,  generando registros los cuales se pueden utilizar para verificar de forma manual si un equipo se encuentra infectado o no de malwares.

DDS.pif se utiliza en nuestro foro de seguridad para proporcionar una descripción detallada de los programas, procesos y servicios que se inician automáticamente al iniciar Windows, los programas instalados en los últimos tres meses como en el ultimo mes,

Para utilizar DDS (Don’t Do Squat), sólo tiene que descargar el ejecutable y guardarlo en el escritorio u otra ubicación en su computador. A continuación, debe hacer doble clic en el icono de DDS.scr para iniciar el programa. DDS entonces comenzará a escanear su ordenador y compilar la información que se encuentra en dos archivos de registro. Cuando haya terminado de DDS se pondrá en marcha las dos ventanas el Bloc de notas que muestran el contenido de estos archivos de registro. El contenido de estos archivos de registro puede ser conectado a una respuesta en nuestro foro de eliminación de virus para que un experto puede analizar.

.

.

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de DDS (Don’t Do Squat). Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.

.

.