Farbar Recovery Scan Tool (FRST) 

§

Farbar Recovery Scan Tool (FRST) es una herramienta portable de diagnóstico que incorpora la capacidad de ejecutar soluciones mediante script personalizado por algunos de nuestros expertos de ForoSpyware, para así poder limpiar a fondo las máquinas infectadas con malware.

Farbar Recovery Scan Tool  (FRST) es un software complejo pero de apariencia simple cuyo objetivo es ayudarlo a identificar y deshacerse de los problemas causados ​​por infecciones de malware en su computadora.

Farbar Recovery Scan Tool, o FRST, es una aplicación portátil diseñada para ejecutarse en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 en modo normal o seguro para diagnosticar problemas de malware.

Farbar Recovery Scan Tool (FRST)  realiza el análisis rápidamente y luego muestra información detallada sobre los puntos de carga, servicios, servicios de controladores, entradas de Netsvcs, DLL conocidos, unidades y especificaciones de partición del Registro de Windows. También enumerará algunos archivos importantes del sistema que podrían ser parcheados por malware.

Debe tenerse en cuenta que el programa está destinado principalmente a personas más avanzadas, ya que requiere una comprensión y un uso exhaustivos de los argumentos de la línea de comandos para eliminar y corregir el malware

InfoSpyware no se hace responsable por el uso inadecuado de Farbar Recovery Scan Tool (FRST). Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este programa, al igual que si necesita ayuda personalizada para eliminar cualquier tipo de programa malicioso, puede abrir un nuevo tema en nuestro Foro de InfoSpyware.

.

.